HÉROE DE LA MÚSICA:
CHRISTINA AGUILERA

por Victoria

Christina Aguilers no es una persona que usted pensaría ser un héroe. Pero Christina Aguilera es una persona fuerte, y you la admiro. Por ejemplo, muchas personas la han llamado cosas muy malas y los medios hablan mal de ella.

En mi vida, Christina me ha dado un ejemplo para ser quién yo soy realmente. Por sus palabras en su música y cómo ella reacciona a los rumores, yo he aprendido que debo vivir mi propia vida. Ella me ha mostrado que uno no debe escuchar lo que las personas dicen, si no solo a usted mismo. Usted es la única persona que puede juzgarse.

Christina Aguilera no hizo ninguna cosa significativa que cambió el mundo pero ella cambió la manera de pensar de muchos jóvenes. Su música nos ha tocado a todos y sus acciones nos muestran a nosotros lo que ella quiere decir con sus palabras.


Hoy Christina Aguilera todavía les da a muchas personas auto estima. Ella quiere mostrar que los medios no tienen nada que ver con cómo usted vive su vida verdaderamente.

Christina Aguilera es mi héroe porque me a mostrado que debo hacer lo mejor que pueda en el todo lo que yo hago y no permitír qué las personas digan cosas malas o me traten mal. Es mi vida y la de nadie mas. Vivo para mí, y yo vivo mi vida como yo quiero. Christina Aguilera me ha hecho más fuerte y me a demostrado como ver quien deverdad soy en una manera más positiva.

Escrito por Victoria de Pasadena, California


ENLACES RELACIONADOS


 

Más Héroes

Adán Sánchez fue un popular cantante que tragicamente murió muy joven.Antoni Gaudí uno de los arquitectos más reconocidos de la historiaBajé Whitethorne es un pintor Navajo que ilustra cuentos para niños.Bob Marley fue un gran músico de Reggae y un importante activista.
Christina Aguilera es una cantante popular de origen latino.Fernando Botero es de los pintores más destacados de Colombia.Frank Gehry ha creado algunos de los edificios más innovativos del mundo.Frank Lloyd Wright fue un gran innovador en la arquitectura.
Frida Kahlo  fue una importante artista del siglo 20.ILSE BING es conocida por su poesía y su fotografía.JOSEFINA LOPEZ Mensaje en una caja: Paquetes
de paz de Franck de Las Mercedes
 crea cajas de paz para mandar a todas partes del mundo
Michael J. Fox Pablo Picasso Paloma Herrera  es mundialmente admirada como bailarina.Roberto Arévalo es un maestro muy querido por sus alumnos.
  
Vincent Van Gogh pintó paisajes llenos de emoción y color para expresar su mundo interior.Wang Yani es una joven artista conocida por todo el mundo.  
Para más información, escriban a:
MI HÉROE
1278 Glenneyre #286
Laguna Beach, CA 92651
Fax (949) 376-9540
e-mail: myhero@myheroproject.org

Portada| Directorio| Participa| Crear | Galería | Libro de Visitas | Búsqueda | Inglés | Privacidad

Versión actualizada:9/30/2004 9:20:10 AM