Celebrate the best of humanity.
 
 
Click here to read the James Herriot story in English

Sarah de Laguna Beach, California escribe:

Mi héroe es James Herriot. Él me ha inspirado a ser un veterinario. Él ya se muerio, pero él sigue siendo una inspiración para mí. Él es asombroso y maravilloso porque él ha tomado tiempo para ayudar a los animales y para escribir acerca de sus experiencias con ellos. Todas sus aventuras me han sorprendido y me hacen reír, o gritar, o enojarme, o todos tres a la vez. Cuándo yo crezca quiero vivir, trabajar y escribir como él.


WRITER HERO:
JAMES HERRIOT (ESPAÑOL)
by Sarah Cowan

Muchas personas comienzas carreras para que ellos puedan recibir elogio y reconocimiento por el buen trabajo que ellos hacen por los quien estan a su alrededor. Ellos hacen el mejor trabajo que puedan para que sus jefes se paren y digan " Buen trabajo!"o “Bien hecho!” Pero hay unos pocos héroes desconocidos quiénes pasan sus vidas ayudando a los que nunca podran decir "le agradezco" por todo el buen trabajo que han hecho. Éstos son los héroes de los animales, dedicados a ayudar a todas las criaturas del mundo, grandes y pequeñas. El más famoso de este grupo es James Herriot.

James Herriot (el nombre de la pluma de James Alfred Wight) se crió en Glasgow, una ciudad bastante grande en Escocia. Como la mayoría de los muchachos su edad, él fue a la l secundaria y entonces a la universidad. Pero en cierto punto en sus estudios, él tomó una decisión que cambiaría por siempre el curso de su vida. Él decidío que él quisiera llegar a ser un cirujano veterinario, especializándose en el tratamiento de los perros.

Bueno, las cosas no se resolvieron absolutamente tal y como previstas. El Snr. Herriot si llegó a ser Dr. Herriot, pero cuando él recibió su primera asignación veterinaria en el campo de Yorkshire, él no se encontró trabajando con los collies y los chihuahuas adorables, pero con caballos y los bueyes algo grandes y brutales, cuyas patadas podrían mandar a un hombre a volar. Usted ve, en esos días era considerado "femenino" trabajar con los perros y los gatos. Entonces, el Dr. Herriot gastó la parte temprana de su carrera estercolando alrededor de graneros y de establos, soñando de hacerles visitas de sala a los poodles cuidados en exceso y a los gatos peludos.

Eventualmente la palabra circuló que había un veterinario del campo que estaba dispuesto a ayudar un Fido o Fifi querido, y el Dr. Herriot se encontró capaz de realizar su sueño original de tratar perros y gatos. Afortunadamente para nosotros, él registró sus aventuras veterinarias en una serie chistosa de libros que comienza con el volumen famoso, Todas las Criaturas Grandes y Pequeñas. Llenós de cuentos maravillosos, divertodos y trágicos, los libros del Dr. Herriot han sido una inspiración para los que aman los animales (y para veterinarios futuros).



Written by Sarah Cowan
Last changed on: 8/18/2014 8:55:35 PM

La Asociación de Colegios Americanos de Médicina Veterinaria

El Indice de Vetinfo Información para cualquiera preguntando acerca de la vida de un Veterinario.

Para más información acerca de las aventuras del Dr. Herriot, lea el tributo en la Red a James Herriot escrito por Heather Mazzaccaro. Este cuento y las fotos fueron sometidos por Sarah Cowan de Laguna Beach, California. El texto adicional fue escrito por Jeff Trussell. Las imágenes de James Herriot son cortesía de of Heather Mazzaccaro.
suggest a book crate your own hero page
 
   

More Featured Writer Heroes
Like us on facebook:
Follow us...
about | features | participate | educators | privacy policy | site map

(c)2010 The My Hero Project, Inc. All rights reserved.
Technical errors or questions? support@myheroproject.org